Nuestros servicios

Arquitectura

1

Si tienes un lugar donde poder construir, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Contamos con todas los instrumentos necesarios para llevar a cabo tu proyecto, ya sea una vivienda unifamiliar, un local o un edificio de viviendas.
Nos encargamos de recoger la información necesaria, tramitar las licencias, realizar el diseño de todo el proyecto, desarrollar las memorias pertinentes y la dirección de obra.
GC349_Globo_Algar_14_Web.jpg
GC154_Globo_Benifaio-Nou62_07_Web(logo2)

2

Interiorismo

¿Tienes una casa que le falta personalidad pero que no necesita reforma? Te ayudamos a transformar tu vivienda en el lugar que siempre has soñado. Generamos un nuevo look a los espacios, realizamos el mobiliario y la carpintería a medida, seleccionamos los textiles y elementos decorativos y tratamos las paredes y suelos para darte el aspecto que deseas. Te ofrecemos un servicio totalmente flexible. Tanto si quieres dar un cambio radical a toda la vivienda, como si necesitas ayuda para una sola estancia.

Reforma

3

Si tienes una vivienda que necesita un cambio radical para adaptarse a tus necesidades, estás en buenas manos. Desde el estudio te ayudamos a darle una vuelta a tu casa trasformándola en todos los aspectos. Realizamos el diseño de los espacios, tanto zonas de día como dormitorios y espacios húmedos. Tenemos una amplia experiencia con multitud de clientes y estilos que nos permiten adaptarnos y sacar partido de cada rincón de tu casa.
GC504_Alepuz_Nueva95_04_Web.jpg